skip to main
|
skip to sidebar
AGUAntE eL CarbOnero
hola nos llamamos ignacio y nicolas vivimos en punta gorda y shangrila
lunes, 24 de marzo de 2008
Video de la hinchada de Peñarol
Para ver este alucinante video, clic
aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(10)
►
abril
(6)
▼
marzo
(4)
Video de la hinchada de Peñarol
De estas cosas nunk c olvida y menos si es de las ...
diA DeL PaDrE agUAntE eL mANYa
iNauGuRacioN DE caRbOnEro Soy
Datos personales
Pere-Llambo
montevideo, punta gorda-shangrila, Uruguay
somos dos chicos que somos de peñarol a muerte y ta nos gusto hacer un blog de un cuadro muy grande como el manya
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario