lunes, 24 de marzo de 2008


De estas cosas nunk c olvida y menos si es de las primeras cosas q vienen al corazon como es esto una pasion de los amores eternos q llegan al corazon aquella hermosa propuso como llamarte y de mistica embriagrte desenfrenada pasion deve ser cuando fuimos campiones y en las mala tambien deve ser, deve ser por q son mi familia una pasion q jamas cambiare .

3 comentarios:

menesiameconestylo dijo...

pperee te qeremos
besiitos =) fer y soofi
te effeamos por reversee aahre
sifirmas 2 veces devuelvoo
mentiira

menesiameconestylo dijo...

llamboo
besiitoo te qeremoss muucho =)
jaksakjs

smoos.viip dijo...

pasamoss chicoos :D
los queremos
vale y pitu ♥