
hola nos llamamos ignacio y nicolas vivimos en punta gorda y shangrila
Y abra sido ac un tiempo pero bueno si me venis a ablar del ultimo clasico tambien es pasado asi q boloso aorrate las palabras y no me digas nada por q eso pazo pero todavia esta ganando a lo peñarol y por goleadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!