Y abra sido ac un tiempo pero bueno si me venis a ablar del ultimo clasico tambien es pasado asi q boloso aorrate las palabras y no me digas nada por q eso pazo pero todavia esta ganando a lo peñarol y por goleadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viernes, 11 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario