viernes, 11 de abril de 2008

PEÑAROL TUTA TUTA

Y abra sido ac un tiempo pero bueno si me venis a ablar del ultimo clasico tambien es pasado asi q boloso aorrate las palabras y no me digas nada por q eso pazo pero todavia esta ganando a lo peñarol y por goleadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: